Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.
aceptar
AMP070 - Armario Metálico ICT
  • AMP070 - Armario Metálico ICT

Armario ICT metálico 45x45x15

Ref. : 50-NV050200

  • Armario metálico ICT
  • Dimensiones 45x45x15mm
  • Fondo de madera
  • Doble llave de seguridad
  • Puerta desmontable
Cantidad
En stock, puedes recibirlo en 24/48 horas

Registro metálico ICT de 45x45x15 cm con doble llave de seguridad

Armario metálico especialmente diseñado para cumplir con la normativa de Infraestructuras Comunes de Telecomunicaciones (ICT). Su uso principal suele ser como registro secundario en edificios. Se utilizan para conectar la canalización principal con las canalizaciones secundarias dentro de un edificio. También es usado a veces para realizar cambios de dirección o para dejar cables de reserva. Debido a su versatilidad este registro está muy bien valorado dentro de los instaladores de telecomunicaciones. Tiene unos pre troqueles  para facilitar el trabajo del instalador a la hora de pasar los cables de telecomunicaciones.

La puerta del armario es desmontable, esto es muy ventajoso para la comodidad del instalador mientras realiza el trabajo. Tiene una placa de montaje de madera hidrófuga de acuerdo a la normativa vigente. Este armario puede ser utilizado tanto empotrado como de superficie por su bonito acabado y depurada estética.  

A pesar de que originalmente fueron diseñados como registros secundarios en edificios, cada vez es más habitual que los instaladores den otros usos a este armario, por ejemplo para el alojamiento de videograbadores. 

50-NV050200

Referencias específicas

Nuevo

Descargas

Hoja de características

Descargas (123.11KB)