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Controle el portero electrónico desde el teléfono de la vivienda y desvíe lasllamadas del portero a un móvil cuando no esté en casa. El interface telefónico es el complemento perfecto para el portero electrónico. Instalado en la vivienda permite la comunicación y la apertura de puerta desde cualquier teléfono fijo o inalámbrico. Realiza también las funciones de marcador telefónico, de forma que, es posible desviar la llamada procedente del portero electrónico a través de la línea telefónica a un número de teléfono programado. Esta aplicación es muy útil para viviendas particulares cuando el propietario está ausente. Formato carril DIN-10 para facilitar su instalación en el interior de una caja de equipos eléctricos, o bien, se pueden atornillar directamente sobre la pared. La característica principal de este Interface Telefónico es que una única referencia sirve para instalaciones analógicas 4+N e instalaciones VDS. Otras nuevas características respecto a sus predecesores son:
Ajuste de los niveles de audio desde el teléfono.
Posibilidad de cambiar el modo de conversación a half-duplex o modo simplex de forma dinámica.
Acceso remoto desde la línea externa (protegido por un código PIN), a todas las funciones disponibles a los teléfonos internos: activación del relé, programación, conexión a la placa de calle, apertura de puerta,... etc.
Desvío de llamadas. En el caso que no haya una respuesta desde los teléfonos internos, desvío a un segundo teléfono en caso de que el primero no conteste.
Parámetros de temporización configurables.
Compatibilidad con servicios avanzados de telefonía (uso de * y #).
Uso de pausa en el número de llamada externo.
Señalización externa de modo de desvío.
El interface acepta diferentesconfiguraciones y modos de trabajo. Estos son los modos disponibles:
Sistema 4+N: En este modo, el interface funciona con el sistema analógico de placas de calle donde se genera la llamada por un cable individual. En 4+N sólo existe un modo de trabajo:
Llamada Individual (SCM). El interface actúa como un terminal telefónico que responde a una sola llamada de las placas de calle.
Sistema VDS: En este modo, el interface trabajará con el sistema VDS, donde se realiza la llamada a través de un comando. En VDS existe la posibilidad de trabajar en dos modos de trabajo diferentes: Llamada Individual (SCM). El interface actúa como un terminal telefónico que responde a una sola llamada de las placas de calle. Llamada Múltiple (MCM)
.El interface actúa como una pasarela (gateway) entre el sistema VDS y un sistema telefónico (centralita telefónica o una línea telefónica), traduciendo las llamadas VDS a números de teléfono, es decir multi-llamada, para generar llamadas a diferentes extensiones o teléfonos en función de la llamada VDS generada en la placa de calle. De este modo, será posible llamar a diferentes extensiones en una oficina desde la placa de calle, no sólo a una como en los modelos
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