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4545 - INTERFACE TELEFONICO

Ref. : 4545

  • Interface telefónico (A)
  • Desvía las llamadas del portero a un móvil
  • Desde cualquier teléfono fijo o inalámbrico.
  • Formato carril DIN-10
  • Para instalaciones analógicas 4+N e instalaciones VDS.
Cantidad
El producto lo tendrás disponible en el plazo de 6 a 10 días.

Controle el portero electrónico desde el teléfono de la vivienda y desvíe lasllamadas del portero a un móvil cuando no esté en casa. El interface telefónico es el complemento perfecto para el portero electrónico. Instalado en la vivienda permite la comunicación y la apertura de puerta desde cualquier teléfono fijo o inalámbrico. Realiza también las funciones de marcador telefónico, de forma que, es posible desviar la llamada procedente del portero electrónico a través de la línea telefónica a un número de teléfono programado. Esta aplicación es muy útil para viviendas particulares cuando el propietario está ausente. Formato carril DIN-10 para facilitar su instalación en el interior de una caja de equipos eléctricos, o bien, se pueden atornillar directamente sobre la pared. La característica principal de este Interface Telefónico es que una única referencia sirve para instalaciones analógicas 4+N e instalaciones VDS. Otras nuevas características respecto a sus predecesores son:

Ajuste de los niveles de audio desde el teléfono.

Posibilidad de cambiar el modo de conversación a half-duplex o modo simplex de forma dinámica.

Acceso remoto desde la línea externa (protegido por un código PIN), a todas las funciones disponibles a los teléfonos internos: activación del relé, programación, conexión a la placa de calle, apertura de puerta,... etc.

Desvío de llamadas. En el caso que no haya una respuesta desde los teléfonos internos, desvío a un segundo teléfono en caso de que el primero no conteste.

Parámetros de temporización configurables.

Compatibilidad con servicios avanzados de telefonía (uso de * y #).

Uso de pausa en el número de llamada externo.

Señalización externa de modo de desvío.

El interface acepta diferentesconfiguraciones y modos de trabajo. Estos son los modos disponibles:

Sistema 4+N: En este modo, el interface funciona con el sistema analógico de placas de calle donde se genera la llamada por un cable individual. En 4+N sólo existe un modo de trabajo:

Llamada Individual (SCM). El interface actúa como un terminal telefónico que responde a una sola llamada de las placas de calle.

Sistema VDS: En este modo, el interface trabajará con el sistema VDS, donde se realiza la llamada a través de un comando. En VDS existe la posibilidad de trabajar en dos modos de trabajo diferentes: Llamada Individual (SCM). El interface actúa como un terminal telefónico que responde a una sola llamada de las placas de calle. Llamada Múltiple (MCM)

.El interface actúa como una pasarela (gateway) entre el sistema VDS y un sistema telefónico (centralita telefónica o una línea telefónica), traduciendo las llamadas VDS a números de teléfono, es decir multi-llamada, para generar llamadas a diferentes extensiones o teléfonos en función de la llamada VDS generada en la placa de calle. De este modo, será posible llamar a diferentes extensiones en una oficina desde la placa de calle, no sólo a una como en los modelos

7-4545
2017-11-30

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