Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.
aceptar
AJ-OCBRIDGEPLUS - Módulo de Integración
  • AJ-OCBRIDGEPLUS - Módulo de Integración

Módulo de integración AJAX para dispositivos cableados

Ref. : AJ-OCBRIDGEPLUS

  • Módulo de integración Ajax
  • Dispositivos Ajax con central cableada
  • Hasta 100 dispositivos Ajax
  • 8 zonas de alarma para la central 
  • Tamper anti-apertura 
  • Software de gestión de dispositivos
Cantidad
El producto lo tendrás disponible en el plazo de 6 a 10 días.

Ajax AJ-OCBRIDGEPLUS - Módulo receptor para conectar los detectores Ajax a sistemas de seguridad por cable o híbridos. El dispositivo se integra a cualquier unidad central con áreas de seguridad por cable.

Principio de funcionamiento

Cuando se activa el detector, el dispositivo cierra o abre las salidas del transistor. La unidad central con cable registra el suceso y provoca la alarma.

Características

El dispositivo permite configurar el detector, realizar pruebas de comunicación por radio y probar las áreas de detección usando un PC.

Instalación y configuración

El dispositivo se instala en la carcasa de la unidad central por cable, en cajas selladas o cajas de plástico.

Descripción:

El dispositivo AJ-OCBRIDGEPLUS es un módulo de integración de dispositivos Ajax (detectores de movimiento, contactos magnéticos, mandos de control remoto, etc) con paneles centrales cableados de otros fabricantes. Es posible añadir hasta 100 dispositivos Ajax de forma inalámbrica a este módulo gracias al protocolo vía radio Jeweller 868 MHz. Para la comunicación con el panel central cableado, el módulo dispone de 8 zonas diferentes en las que se agruparán los 100 dispositivos diferentes y a través de las cuales se enviará la información de los dispositivos Ajax al sistema cableado.

La comunicación entre el módulo AJ-OCBRIDGEPLUS y los dispositivos Ajax tienen un alcance de hasta 2 kilómetros en condiciones de campo abierto sin obstáculos. Para evitar cualquier intento de sabotaje del módulo, está provisto de un tamper anti-apertura frontal y otro trasero.

El módulo de integración se encarga de comunicar el estado de los dispositivos Ajax al panel central cableado a través de sus 8 zonas configurables. Además, incluye 5 zonas adicionales de servicio que informan sobre tamper trasero, tamper frontal, pérdida de conexión, intento de inhibición y baja batería.

Para añadir los diferentes dispositivos de Ajax al módulo, se hace uso del software específico ‘Ajax OcBridge Configurator’, para su configuración se conecta por USB al PC y para su funcionamiento necesita entre 8 y 14 V DC de alimentación.

Características Técnicas:

- Marca: Ajax
- Seguridad interna: Tamper antiapertura en la parte delantera y trasera
- Entradas del módulo: Hasta 100 dispositivos Ajax a repartir entre las 8 zonas de salida
- Salidas del módulo: 8 zonas de salida para conectar al panel cableado y 5 zonas especiales: tamper frontal, tamper trasero, pérdida de     comunicación, batería baja e intento de inhibición.
- Distancia de transmisión: Hasta 2 km en espacio abierto
- Frecuencia de transmisión: 868 MHz Jeweller
- Alimentación: USB / DC 8-14 V / 115 mA max.
- Temp. funcionamiento: -20º C ~ +50º C
- Dimensiones: 95 (Al) x 92 (An) x 18 (Fo)mm

Contenido:

- Módulo de integración
- Manual de instrucciones
- CD software

40-AJ-OCBRIDGEPLUS

Referencias específicas

Descargas

HC_AJ-OCBRIDGEPLUS

Descargas (288.38KB)