

|
aceptar |
DoorProtect es un detector inalámbrico de apertura de puertas y ventanas diseñado para su uso en interiores. Funciona hasta por 7 años con la batería preinstalada y está equipado con un relé reed de contacto sellado que procesa más de un millón de aperturas. Tiene una entrada para conectar un detector externo.
DoorProtect funciona como parte del sistema de seguridad Ajax y se conecta a través del protocolo de seguridad Jeweller al hub. Rango de comunicación: hasta 1200 metros sin obstáculos. Además, el detector se puede usar como parte de una unidad central de seguridad de otros fabricantes a través de los módulos de integración uartBridge o ocBridge Plus.
El detector se configura a través de una aplicación móvil para smartphones con iOS y Android. Se notifica al usuario de todos los eventos a través de notificaciones push, mensajes SMS y llamadas (si están activadas).
El sistema de seguridad Ajax es autosuficiente, pero el usuario puede conectarlo a la central receptora de alarmas de una compañía de seguridad privada.
DoorProtect consta de dos módulos: detector y magnético. El equipo incluye dos imanes: el imán grande se instala a una distancia de hasta 2 cm, y el imán pequeño a una distancia inferior a 1 cm.
El dispositivo detecta la apertura de la puerta o ventana mediante relés reed de alta gama y fabricación británica sobre los que actúa el campo magnético. Puede funcionar en modo transmisor, enviando la señal a la unidad central (Hub) desde el sensor por cable.
Características:
- Frecuencia: 868 MHz Jeweller
- Grado de seguridad: Grado 2
- Distancia de transmisión: ≤ 1200 m en espacio abierto
- Indicaciones LED: Alarma, tamper, señal
- Material de la cubierta: Plástico ABS
- Batería: 1 pila CR123A 3.0 V (duración aproximada 7 años)
- Temp. funcionamiento: 0º C ~ 50º C
- Dimensiones transmisor: 90 mm (Fo) x 20 (Ø) mm
- Dimensiones magnético: 90 mm (Fo) x 20 (Ø) mm
Contiene:
- DoorProtect
- Panel de fijación SmartBracket
- Pila CR123A (preinstalada)
- Imán grande
- Imán pequeño
- Entrada de conexión para detector externo
- Kit de instalación
- Guía rápida de inicio
Instalación y configuración:
Listo para funcionar directamente desde la caja: la batería ya está instalada, por lo que no hay necesidad de desmontar el detector. Con tan solo un clic, se puede conectar a la unidad central (Hub) en la aplicación de su dispositivo móvil. Se puede instalar sobre el SmartBracket en pocos minutos.
Descargas