Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.
aceptar
AJ-REX-W, Amplificador de señal blanco
  • AJ-REX-W, Amplificador de señal blanco

Repetidor de señal Ajax REX Blanco

Ref. : AJ-REX-W

  • Repetidor inalámbrico Ajax
  • Inalámbrico 868 MHz Jeweller
  • Duplica el alcance de los dispositivos
  • Hasta 99/149 dispositivos (Hub/Hub Plus)
  • Batería respaldo hasta 35 horas
  • App Móvil y Software PC
Cantidad
En stock, puedes recibirlo en 24/48 horas

AJAX AJ-REX-W - Amplificador de señal RANGE EXTENDER para sistema de alarma AJAX.

¿Qué es REX de AJAX?

ReX es un repetidor de señales de seguridad Ajax que expande los límites de un área protegida. Controla los dispositivos del sistema cuya conexión recibe y permite al usuario colocarlos a una distancia considerable del hub: en oficinas de muchas plantas, un garaje separado o una gran planta de producción. Con ReX, el rango de comunicación se duplica y el área de cobertura de la red de radio Ajax alcanza los 16 km²..

¿Cuáles son las características principales del Repetidor de Señal RANGE EXTENDER?

- Repetidor de señales de seguridad para proteger amplias instalaciones.
- Amplía el área de cobertura de radio hasta 16 km².
- Las alarmas se transmiten en 0,3 segundos.
- Se conecta al sistema en 2 minutos. Para conectar ReX al sistema, escanee el código QR, asígnele un nombre al dispositivo y enciéndalo. A continuación, solo tiene que seleccionar los dispositivos Ajax que funcionarán mediante el repetidor. Para instalar el dispositivo, no es necesario desarmar ReX: el repetidor puede instalarse sobre SmartBracket con un procedimiento sencillo.
- Aumenta la flexibilidad del los componentes de seguridad Ajax: ReX actúa como un enlace fiable entre el hub y los dispositivos Ajax. Dependiendo de los requisitos, todos los detectores o solo algunos de ellos pueden funcionar a través del repetidor inteligente. Mientras tanto, la cantidad de dispositivos conectados a ReX no afecta la velocidad de envío de alarmas.
- Mejora el sistema de seguridad: Si bien los repetidores comunes representan el eslabón más débil de los sistemas de seguridad, lo que aumenta el riesgo de perder la señal de alarma durante la transmisión, ReX lleva la fiabilidad y resistencia de Ajax a un nuevo nivel. Después del hub, ReX es el segundo centro de decisiones. Integra los detectores en un grupo autónomo dentro del sistema. Si la conexión con el Hub se interrumpe por algún motivo, ReX asumirá el control: recibirá una señal de alarma del detector y activará la sirena para llamar la atención sobre la incidencia y ahuyentar al ladrón.
- Tan inteligente como un Hub: ReX utiliza el sistema operativo inteligente OS Malevich. Este sistema operativo ya ha demostrado su fiabilidad: se utiliza en los hubs Ajax para garantizar la seguridad de cientos de miles de instalaciones en todo el mundo. ReX sabe lo mismo que el panel central de Ajax, controla los dispositivos conectados al sistema, toma decisiones con la velocidad de un rayo y siempre está alerta. Las funcionalidades y el rol de ReX en el sistema de seguridad seguirán aumentando con las actualizaciones de OS Malevich, que son gratuitas para todos los usuarios.
- Preparado para resistir ataques de intrusos: ReX está protegido contra ataques de software y hardware. El sistema operativo OS Malevich que ejecuta ReX no es vulnerable a virus o ataques, lo que impide las interrupciones provocadas por los ataques al código del firmware. No es posible hackear ReX por intercepción de la señal: la información que el dispositivo recibe y envía está cifrada. Una interrupción repentina del suministro de energía no será un problema: ReX tiene una potente batería que no pondrá en peligro la seguridad de las instalaciones.

Características Técnicas:

- Clasificación: Repetidor de canal de radio
- Método de instalación: Interior
- Compatibilidad: Funciona solo con Hub y Hub Plus con OS Malevich 2.7.1 y posteriores
- Tiempo de recepción de la señal de alarma: 0,3 segundos
- Máximo de dispositivos conectados: Hub: hasta 99 / Hub Plus: hasta 149
- Sistema operativo: OS Malevich
- Fuente de alimentación:
Alimentación principal: 110−240 V
Batería de reserva: Li-Ion 2 А⋅h
Hasta 35 horas de funcionamiento sin conexión
- Rango de temperaturas de funcionamiento: De −10°С a +40°С
- Humedad de funcionamiento: hasta 75%
- Antisabotaje:
Protección antisabotaje
Detección de inhibición
Resistente a la manipulación
- Dimensiones: 163×163×36 mm
- Peso: 330 gr.
- Equipo completo:
Repetidor inteligente ReX
Cable de alimentación
Kit de instalación
Guía rápida

40-AJ-REX-W

Referencias específicas