Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.
aceptar

Cámaras Espía

Uno de los clásicos dentro de los accesorios espía son las mini cámaras espía profesionales. Normalmente no se adquieren por seguridad, si no más bien con el fin de poder coger in fraganti a alguien en el cual no tenemos mucha confianza, ya que estas cámaras espías están camufladas.

En esta sección de Accesorios CCTV, podrás encontrar una amplia gama de cámaras espías con grabadores de audio y vídeo.

Hay 1 producto.

Mostrando 1-1 de 1 artículo(s)

Filtros activos

PVR-DESPERT-B

PVR-DESPERT-B

Grabador de audio y vídeo portátil camuflado dentro de un reloj despertador.

Situado en la parte frontal del despertador se haya un diminuto agujero, disimulado e inapreciable, por el cual llega la imagen a una cámara pinhole a color. En el interior del reloj, y totalmente oculto a la vista, se encuentra un dispositivo de grabación en tarjeta MicroSD de hasta 32 GB (tarjeta de 4 GB incluida) y batería recargable. Cuenta con 3 modos diferentes de grabación, que se activan usando el mando a distancia incorporado. El primer modo de grabación permite capturar sólo audio. El segundo modo de grabación permite capturar vídeo de forma contínua. El tercer modo de grabación sitúa al equipo en modo de espera y graba sólo cuando detecte movimiento. Los vídeos obtenidos son de 30 imágenes por segundo, compresión MJPEG, formato AVI y una alta resolución de 640 x 480. Todo el sistema se alimenta con una batería de alta capacidad, recargable por USB, que proporciona una autonomía de 12 horas en grabación de vídeo y 25 horas en grabación de sólo audio.

El reloj despertador es totalmente funcional, se puede ajustar la hora y dispone de alarma con varios tonos. Externamente no dispone de ningún elemento externo que indique que se trata de un grabador portátil. En un lateral, oculto a la vista por un enbellecedor, dispone de la entrada para tarjeta microSD, el interruptor de encendido, y un conector microUSB que permite conectar el radio grabador a un ordenador para poder ver y guardar los vídeos y los ficheros de audio, así como recargar el dispositivo.

96,80 €