Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.
aceptar

Placas X-Security

X-Security incorpora al mercado una gama de Videoporteros adaptables a cualquier tipo de instalación. En esta gama ofrecen videoporteros IP, Wi-Fi y 2 hilos Gracias a estos Videoporteros podemos dar soluciones a medida a cada cliente, ya sea para comunidades de vecinos, viviendas unifamiliares, locales comerciales, hoteles, etc ..A la hora de adquirir un Videoportero debes tener en cuenta que puedes hacerlo mediante un Kit completo o por separado (monitor, placa de calle, etc,).

La placa de calle es un panel que se instala junto a la puerta de la entrada y en el que se integran distintos elementos preparados para su uso en cualquier circunstancia climática: uno o varios pulsadores para realizar la llamada al interior (habitualmente uno por vivienda), una microcámara adaptada para visión nocturna que capta la imagen de la persona que llama, un micrófono que recoge su voz y un altavoz que reproduce, en la calle.


X-Security incorpora un amplio catálogo de placas de calle para Videoporteros Digitales a nuestra página web. Estas placas de calle están disponibles con lente angular ajustable, altavoz y micrófono integrado, visión nocturna, conexión IP/TCP, monitorización remota a través de Software Safire Control Center, App móvil o monitor interior y múltiples funciones más.

Hay 19 productos.

Mostrando 1-12 de 19 artículo(s)

Filtros activos