Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.
aceptar

Videoporteros X-Security

Los Videoporteros se han convertido en un accesorio de seguridad indispensable tanto en hogares como en negocios. Con los Videoporteros X-Security tendrás el control de quién llama a la puerta. Con ellos verás claramente a la persona que toca al timbre y podrás decidir si abres la puerta o no.

X-Security incorpora al mercado una gama de Videoporteros adaptables a cualquier tipo de instalación. En esta gama ofrecen videoporteros IP, Wi-Fi y 2 hilos Gracias a estos Videoporteros podemos dar soluciones a medida a cada cliente, ya sea para comunidades de vecinos, viviendas unifamiliares, locales comerciales, hoteles, etc ..


Con X-Security podrás integrar tu videoportero en tú instalación CCTV haciendo de tu casa un entorno más seguro. El sistema de gestión esta disponible en PC y IOS y Android para que estés conectado en todo momento, desde cualquier parte.


Para facilitar la navegación a nuestros clientes, en Mercasat hemos dividido esta categoría de Videoporteros X-Security en varios apartados: 


- Monitores X-Security
- Placas X-Security
- Accesorios Videoportero X-Security
- Kits Videoporteros X-Security

Hay 50 productos.

Mostrando 1-12 de 50 artículo(s)

Filtros activos