Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.
aceptar

Monitores Safire

En Mercasat te ofrecemos una amplia gama en Monitores Safire para Videoporteros. 

Los Videoporteros se han convertido en un accesorio de seguridad indispensable tanto en hogares como en negocios. Con los Videoporteros Safire tendrás el control de quién llama a la puerta. Con ellos verás claramente a la persona que toca al timbre y podrás decidir si abres la puerta o no.


A la hora de adquirir un Videoportero debes de tener en cuenta que puedes hacerlo mediante un Kit completo o por separado (monitor, placa de calle, etc,).


El monitor de videoportero es el accesorio que montaremos en el interior de la casa o negocio a la hora de realizar la instalación. Consta de una pantalla donde podemos visualizar la imagen de la persona que ha llamado, micrófono y auricular para interactuar con dicha persona y un botón que permite la apertura en caso que decidamos abrir la puerta. 

Safire incorpora un amplio catálogo en Monitores para Videoporteros Digitales a nuestra página web. Estos monitores están disponibles con pantalla TFT, micrófono y altavoz integrado, audio bidireccional, entrada para alarma, grabación y captura de imágenes, TCP/IP y WiFi, notificaciones push a través de APP y múltiples funciones más.

Hay 6 productos.

Mostrando 1-6 de 6 artículo(s)

Filtros activos