Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.
aceptar

Filtrar por

Categoría

Categoría

Marca

Marca

Lente

Lente

Resolución Máxima

Resolución Máxima

WiFi

WiFi

Cámaras IP Profesionales

Elige una cámara IP para tu instalación de seguridad

Al elegir una cámara IP profesional tienes la ventaja de no estar obligado a utilizar un grabador para poder acceder a las imágenes. 


Las cámaras IP tienen muchas utilidades, normalmente siempre se instalan con un NVR que graba el video de todas las cámaras y al que se accede por remoto para la vigilancia. Pero también puede darse el caso que solo quieras montar una cámara con una tarjeta SD integrada que te permite grabar algunos días y además puedes acceder a ella de forma remota.



Filtros activos

SF-IPT010A-2B1

SF-IPT010A-2B1

SF-IPT010A-2B1


  • Safire Smart
  • Cámara Turret IP gama B1
  • Resolución 2 Megapíxel (1920x1080)
  • Lente 2.8 mm | Micrófono integrado
  • IR alcance 20 m | PoE (IEEE802.3af)
  • Impermeabilidad IP67
Precio
53,07 €
  • Nuevo

SF-IPB070CA-2B1

SF-IPB070CA-2B1

SF-IPB070CA-2B1


  • Safire Smart
  • Cámara Bullet IP gama B1 Night Color
  • Resolución 2 Megapíxel (1920x1080)
  • Lente 2.8 mm | Micrófono integrado
  • Led blanco alcance 20 m | PoE (IEEE802.3af)
  • Impermeabilidad IP67
Precio
61,71 €
  • Nuevo

Mercasat: Mayorista de cámaras IP para entornos profesionales y residenciales.

Las cámaras de seguridad IP profesionales con tecnología avanzada han revolucionado la forma en que las empresas y los profesionales gestionan la seguridad y la vigilancia en sus instalaciones.

Estos dispositivos avanzados ofrecen una amplia gama de características y capacidades que permiten una supervisión eficiente y efectiva en diferentes entornos. 

Una cámara IP es una cámara de vigilancia que transmite las imágenes a través de una red o inalámbricamente en el caso de que sea Wifi.

Las imágenes se pueden visionar por medio de dispositivos conectados a Internet o redes LAN o WAN, como móviles, ordenadores o tabletas.

Estas cámaras tienen la capacidad de almacenar las imágenes en distintos soportes como ordenadores, discos duros, la nube u otros.

Cámaras IP profesionales con tecnología avanzada

La tecnología de cámaras IP ha evolucionado rápidamente en los últimos años y los modelos más avanzados ofrecen características como detección de movimiento avanzada, seguimiento automático, análisis de video inteligente con inteligencia artificial y notificaciones de alerta con filtro de falsas alarmas. Estas funciones permiten una respuesta más rápida y efectiva con eventos sospechosos, lo que mejora aún más la seguridad y la eficiencia operativa.

En Mercasat, ofrecemos una amplia selección de opciones de cámaras de vigilancia en nuestro catálogo, todas ellas con diferentes características y prestaciones para poder adaptarse a las necesidades específicas de cada profesional.

Principales marcas de cámaras IP que encontrarás en nuestro catálogo:

Cámaras IP Safire Smart

Cámaras IP Uniview

Cámaras IP Hikvision

Cámaras IP Dahua

Cámaras IP Uniview

Cámaras IP X-Security

Preguntas frecuentes sobre Cámaras IP

¿Qué es una cámara IP?

Una cámara IP (Internet protocol) es un dispositivo que permite transmitir y recibir imágenes y sonidos a través de una red de Internet. Se conecta a la red mediante un router o una conexión inalámbrica (WiFi) y esto permite ofrecer ventajas como mayor seguridad, mayor alcance y mayor flexibilidad.

Estas cámaras de caracterizan por tener una dirección IP asignada que permite acceder a ellas desde una red que tenga conexión a internet o desde una red local. 

Además, pueden grabar y almacenar las imágenes y los sonidos en una tarjeta de memoria interna, en un disco duro externo o en la nube para poder consultar en cualquier momento grabaciones anteriores.

Son capaces de enviar alertas por correo electrónico o por aplicaciones móviles cuando detectan movimiento o sonido en el área que vigilan, permitiendo así estar tranquilo y proteger tu hogar cuando te vas de vacaciones.

Poseen funciones avanzadas muy útiles como visión nocturna, zoom óptico, audio bidireccional o reconocimiento facial.

¿Ventajas de instalar Cámaras IP?

Las cámaras IP poseen muchas ventajas frente a los sistemas tradicionales de vigilancia mediante Circuito Cerrado de TV (CCTV). Sus ventajas principales son las siguientes:

Acceso Remoto

La grabación de los eventos no tiene por qué realizarse “in situ” como requieren los sistemas CCTV.

No necesita cables

La instalación es mucho más flexible ya que se basa en la infraestructura de la Red Local existente o nueva, o también en la conexión directa a un Router, bien por cable o de forma inalámbrica (Wireless LAN).

En las cámaras IP Wifi, la ausencia de cableado facilita la instalación de las cámaras y abarata el coste, pudiendo invertir en mejora de la tecnología de las cámaras. 

Acceso desde cualquier lugar

Se puede acceder a las imágenes o grabaciones desde cualquier parte, independientemente de que se esté en el edificio o fuera de él.

Opciones tecnológicas avanzadas

Las cámaras IP más modernas pueden contar con avances tecnológicos que incrementan la seguridad y pueden disminuir los costes con sistemas como la grabación de personas no identificadas o la activación por movimiento.

Integración con sistemas externos

Como alarmas, personal de vigilancia remota, o usos periciales de las imágenes grabadas.

Fáciles y rápidas de manejar

Las cámaras IP cuentan con aplicaciones muy intuitivas y de fácil uso que las convierten en una solución ideal para vigilar nuestras casas y negocios.

¿Qué alcance tiene una cámara IP?

El alcance de una cámara de seguridad dependerá de varios factores, como la calidad de la lente, la resolución de la cámara y el ángulo de visión. En general, la mayoría de las cámaras de seguridad pueden grabar a una distancia de entre 10 y 30 metros.

¿Qué tipos de cámaras IP podemos encontrar?

Actualmente existen varios tipos de cámaras IP. A continuación te las detallamos para que puedas ver cuales se adaptan mejor a tus necesidades.

Cámaras IP Bullet

Son las más utilizadas debido a su amplio rango de visión. Son cámaras con forma de bala y normalmente de instalan en pared. Su uso puede ser de interior o exterior.

Cámaras IP Domo

Las cámaras Domo son cámaras que cuentan con un diseño en forma de cúpula de vidrio que contiene una lente en su interior. Habitualmente se colocan en el techo y su uso puede ser de interior o exterior, dependiendo del modelo que se escoja. 

Cámaras IP WiFi

Estas cámaras de vigilancia IP no precisan de cables para transmitir vídeo. Se conecta por WiFi a la red y así se comparten las imágenes. Son adecuadas para lugares en que no se pueden poner cables. Estas cámaras están disponible en Bullet y Domo.

Mini Cámaras IP

Estas cámaras tienen un tamaño reducido para que sean más discretas y no llamen tanto la atención y su uso habitualmente es de interior.

Recuerda que en Mercasat tienes un equipo de profesionales expertos en Cámaras IP  para resolver cualquier duda que tengas. Si no encuentras lo que buscas o tienes alguna pregunta ¡contacta con nosotros!

info@mercasat.es

952 10 57 37